Bio


Juan Pablo Paez (mas conocido Dj Jp PAEZ) nació en QUILMES y actualmente reside en la ciudad de Lomas del mirador, Buenos Aires. A su corta edad de 14 años ya empezaba a escuchar música house / disco / techno, tres estilos que le apasionaban, 3 años mas adelante DESLUMBRADO por Joachim Garruad se decanto mas por el house/electro/techno que en aquel entonces ya funcionaba como un estilo de vanguardia. La propuesta fue incluida en la disco de renombre ELSIELAND con tan solo 17 años (B2B Dj Dav entre otros… Sector VIP) enfocado en un excelente presente disfruto su primer residencia e invitaciones a eventos y discos totalmente reconocidas de Buenos Aires (Electronic South – Enigma – El sitio - Buda Disco - Opium - Rabbit -Previous).

   Ese mismo año comenzó a repensarse en que quería dedicarse y al final decidió que la música era su pasión, lo cual conllevo a que comenzó a realizarse como DJ en un estudio en el cual se lanzo con su programa radial semanal intimo (Radio Baires del 2009 a la actualidad) transcurridó medio año y a Jean se le hacia pequeño el trabajo de mezclar así que interactuando por la red encontró los programas adecuados para la producción musical. Esto le costaba mucho mas trabajo pero Jean, con su dedicación, consiguió lo que también quería, producir musica. Pasó un año y ya se empezaban a escuchar algunos reworks & mashup suyos en salas selectas con buena repercusión para la gente así que decidió escurrir mas su cabeza para sacar mas jugo a las canciones y ir creciendo mas y mas hasta que al final a partir del 2012 fue participe de una propuesta innovadora en la disco PREVIOUS, donde también comenzaron a incorporarse grandes artistas (Damian DP - Skysupra), así también en fiestas privadas, muy satisfecho, con su andadura y madurez músical ya que en sus presentaciones se pueden observar VDJ y una imagen que acompañan su vanguardia en la cabina con sus performance en vivo. Sus apariciones y producciones están repercutiendo mucho a nivel nacional en el 2013 formo parte de la reconocida fiesta ENJOY AND METTING que se realizo en la Disco Rabbit compartiendo cabina con Faky B Dunciel y Meli K terminando la noche con un b3b inolvidable.

   Este 2015 pareciera ser unos de los años mas importante en la carrera de JP, ya están programados para fin de año lanzar un disco con su primera producción de tech house / electro. Mucho material se lanzara para el publico que lo sigue día a día apoyando.

   Por ultimo nuestro JP sigue con la idea concreta de conquistar la escena ARGENTINA y seguir compartiendo las cabinas con grandes colegas de todo el mundo que compartieron sus inicios y fueron colaborando año a año y así cumplir su sueño de mixar en festivales INTERNACIONALES.

Contacto

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Published By Gooyaabi Templates |Powered By Blogger